Trelew

En la ciudad también se vacuna a la población infantil en plazas y ferias

Trece puntos en la ciudad de vacunación, más las plazas y ferias, son los espacios para el desarrollo de la campaña nacional de vacunación contra la rubéola, paperas, sarampión y polio que se extenderá hasta el 13 de noviembre en todo el país. En Trelew, según se informó desde el Hospital, en el día de hoy que es feriado local, se vacunará en la plaza Almirante Brown, sito en Murga y Belgrano, entre las 15 y las 19 horas.

Por otra parte, los fines de semana en la ciudad se está efectuando la vacunación en las ferias de los barrios Moreira, en la del barrio San Martín; en el predio de la Laguna Chiquichano y en la plaza Alfredo García. Así también, hay algunos espacios abiertos de 18 a 21 horas para la denominada «Vacunación de Noche».

De lunes a viernes se está vacunando en los dos vacunatorios del centro: Vacunatorio Central (ex-Ados) en Italia y Moreno, de 7:30 a 18 horas y Vacunatorio de Seros, en Mitre y Rawson, de 8 a 13 horas.

En los Centros de Salud de los barrios Planta de Gas, Sarmiento, Villa Italia, Etchepare, Tiro Ferderal, Pascual Daleoso (barrio Corradi) y Franzetti (barrio San Martín) el horario de vacunación es de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

En los Centros de Salud «Dr. Jorge Morado» (barrio Constitución) y La Loma (barrio Progreso) el horario de vacunación es de 8 a 17 horas; en los Centros de salud «Ramón Carrillo» (barrio Amaya) el horario es de 8 a 18 horas y en el Centro de Salud de barrio Don Bosco hasta mañana se vacunará de 8 a 16 horas; del 24 al 31 de octubre los horarios serán de 8 a 14 y de 16 a 18 horas.

En la feria de la ciudad

Los sábados la vacunación es de 8 a 12 horas en los Centros de Etchepare, Abel Amaya, Planta de Gas, Don Bosco y en el Vacunatorio Central de la calle Moreno.

Este sábado, se realizará la vacunación en la feria del barrio Moreira, calles Epuyén y Mamel, de 13 a 17 horas. Sólo deben llevar la libreta sanitaria del niño que se vacunará.

El próximo sábado 29, el equipo de vacunación estará en la feria del barrio San Martín. El 5 de noviembre se realizará la vacunación en el predio de la Laguna Chiquichano, en horas de la tarde y en la plaza Alfredo García, la campaña será el día sábado 12, de 15 a 19 horas.

De noche

En la tarde noche de ayer se realizó la segunda jornada de vacunación nocturna en la sede barrial de Santa Catalina que se prolongó hasta las 21 horas, dando comienzo la misma el día martes 18 y estando a cargo el equipo del Centro de Salud del barrio Villa Italia.

En barrio Etchepare la vacunación nocturna comenzó en octubre, todos los viernes, de 18 a 21 horas. Vale acotar que en este dispensario vacunan de 8 a 14 horas todos los días.

Del 24 al 28 de octubre, de 18 a 21, vacunarán en el Vacunatorio Central de la calle Moreno; también en esos días y horarios en el Centro de Salud La Loma. Mañana, de 18 a 21 horas, se efectuará la vacunación nocturna en el Centro de Salud del barrio Villa Italia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.