Cordillera

Hallaron audios en el celular de un imputado que confirmarían que José Crettón fue asesinado

El padre de José Crettón, Sergio, dialogó este martes con Radio 3 y lamentó que Fiscalía tiene cada vez más pruebas que indicarían que su hijo, que desapareció hace casi tres meses, fue asesinado.

Cabe recordar que José, de 18 años y oriundo de Esquel, fue visto por visto por última vez el 11 de agosto en El Maitén, donde vivía con su pareja de 38 años. Por el caso hay dos imputados, y uno de ellos resulta ser el ex de la actual pareja del joven.

Tras participar de una nueva audiencia, Crettón padre se comunicó con Radio 3 y expresó: «estoy firme con la lucha, aunque un poco triste porqué para la Fiscalía es cada vez más contundente de que estamos frente a un homicidio».

«Seguiremos luchando y viendo como sigue la investigación. Pero desde la Fiscalía están creídos de que mi hijo estaría sin vida», remarcó.

Por otro lado, el hombre dio a conocer detalles de la investigación. «Por los audios que pudieron reproducir del celular que le secuestraron al imputado Peinepil, ya hay certezas» de que a José lo habrían asesinado.

Dijo además que «en el caso hay un tercer sospechoso, pero aún no se lo ha podido identificar».

Para finalizar, Sergio anticipó que el 24 de noviembre se realizará la nueva audiencia de control de detención de Napal (el ex de la pareja de José) y el 2, del mismo mes, la de Peinepil.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.