Comodoro Rivadavia

Luque: “Hay que derogar las PASO para simplificarle la actividad a la gente”

En diálogo con Radio del Sur 97.1, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque fue consultado por las PASO y las Elecciones 2023.

«Hoy falta un año exacto en el caso de que se lleven adelante las elecciones y no creo que sería bueno que la provincia se adecúe al calendario nacional» expresó el mandatario.

En tanto, respecto a su postura frente a la eliminación de las PASO, Luque remarcó: «Lo vengo diciendo abiertamente: Hay que derogar las PASO para simplificarle la actividad a la gente» y añadió: «Los que quieran participar deberían estar en un partido político».

Asimismo, destacó que el año próximo «es muy complejo» en la provincia e indicó que quien «asuma tendrá que tener un equipo económico muy profesional para que Chubut no viva lo que vivimos hace algún tiempo atrás» en referencia al pago escalonado.

A nivel provincial, Luque anunció: «El gobernador Mariano Arcioni está intentando conversar con los acreedores» y adelantó: «Vamos a pedir un aumento de impuestos municipales para poder sostener la estructura del estado».

«Hay tiempo para definir el candidato a intendente. Tengo un equipo de jóvenes profesionales muy ansiosos» finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.