Deportes

Cristiano no para de meterla: nuevo récord y único en convertir en cinco mundiales seguidos

El 3 a 2 de Portugal frente a Ghana en su debut, con CR7 abriendo el marcador, significó no solo la punta en soledad, sino también alcanzar un nuevo logro como profesional.

Con un penal convertido en su quinta Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo se transformó en el único jugador del mundo en anotar un gol en cinco mundiales seguidos, alcanzando un nuevo récord además de ser el más goleador en la historia de las selecciones y a nivel clubes.

A los 18 minutos del segundo tiempo, el delantero que no seguirá en el Manchester United fue derribado adentro del área rival y, con la mirada del VAR, aprovechó a meter su primer gol en el Mundial de Qatar y además, para hacer nuevamente historia. El cruce terminó 3 a 2 a favor de los lusos y podría haber llegado a ser empate a pocos minutos del final por un error del arquero victorioso.

Pero dejando de lado el triunfo, las miradas se centran en el astro portugués que marcó seguidamente comenzando en Alemania 2006 contra Angola, Sudáfrica 2010 versus Corea del Norte, Brasil 2014 frente a Ghana, Rusia 2018 y por triplicado a España, y finalmente en Qatar 2022 al elenco africano.

A sus 37 años, CR7 sigue demostrando un gran nivel desde lo futbolístico, tanto en equipos como en la selección nacional. De esta forma, Cristiano volvió a hacer de las suyas y esta vez en su último Mundial, dejando en claro previamente que si llega a ganarlo, colgará los botines definitivamente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.