Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Reforma laboral en Argentina: IndustriALL y sindicatos afiliados expresan respaldo internacional a la protesta
  • Argentina: ¿Cuánto cuestan los neumáticos nacionales en comparación con los importados?
  • Sin colectivos: la UTA confirmó paro total de transporte para este jueves
  • La CGT ratificó el paro de 24 horas para este jueves: “La Argentina se paralizará de punta a punta”
  • El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por 15 días entre Fate y el gremio SUTNA: qué pasará con el cierre de la fábrica
  • Gremios convocan a paro y marcha en Esquel contra la reforma laboral
  • Puerto Madryn: detuvieron a un prófugo en un operativo nocturno
  • Comodoro Rivadavia invierte más de $1.650 millones en la asistencia por emergencia en el Cerro Hermitte
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, febrero 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    «Memorias de Carnaval»: muestra fotográfica del Archivo Histórico se inaugura en el Centro Cultural de Trelew

    18 febrero, 2026

    Apoyo escolar gratuito: los centros juveniles de Trelew ya reciben a niños y adolescentes

    18 febrero, 2026

    Más de 10 mil personas celebraron el Festival del Carnaval y el Canto en Trelew con artistas locales y comparsas

    18 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

    17 febrero, 2026

    Rawson y Playa Unión: Balance positivo tras un Carnaval con ocupación plena

    17 febrero, 2026

    Rawson lanza clases de apoyo escolar gratuitas para todos los niveles a partir del 23 de febrero

    17 febrero, 2026

    Rawson refuerza las unidades SUBE y actualiza terminales automáticas para facilitar el trámite del Boleto Estudiantil (BECH)

    17 febrero, 2026

    El Bingo Municipal de Puerto Madryn abre este fin de semana con un pozo acumulado de $16.129.025

    18 febrero, 2026

    El gobernador Ignacio Torres licitó la obra de circunvalación de Puerto Madryn con una inversión de $7.300 millones

    18 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Sastre destacó el éxito de la oferta cultural y deportiva en Puerto Madryn: «Se ha potenciado en la ciudad»

    17 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia invierte más de $1.650 millones en la asistencia por emergencia en el Cerro Hermitte

    18 febrero, 2026

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026

    Se normaliza la circulación en la Ruta 3 y Juan B. Justo de Comodoro tras finalizar el reemplazo del conducto pluvial

    17 febrero, 2026

    El 22 de febrero se realiza el trekking al Pico Salamanca por el aniversario de Comodoro Rivadavia

    17 febrero, 2026

    Gremios convocan a paro y marcha en Esquel contra la reforma laboral

    18 febrero, 2026

    Continúa la prohibición de riego en Esquel

    18 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Reforma laboral en Argentina: IndustriALL y sindicatos afiliados expresan respaldo internacional a la protesta

    18 febrero, 2026

    Argentina: ¿Cuánto cuestan los neumáticos nacionales en comparación con los importados?

    18 febrero, 2026

    Sin colectivos: la UTA confirmó paro total de transporte para este jueves

    18 febrero, 2026

    La CGT ratificó el paro de 24 horas para este jueves: “La Argentina se paralizará de punta a punta”

    18 febrero, 2026
  • Política

    Diputados elimina el polémico artículo 44 en el debate de la reforma laboral

    18 febrero, 2026

    Di Tullio denunció a Sturzenegger y Quirno por el escándalo de los contratos de inglés en Cancillería

    18 febrero, 2026

    «Conspiranoico yo?»: la enigmática reacción de Javier Milei al paro de la CGT

    18 febrero, 2026

    El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para evitar que Cristina Kirchner cobre la pensión por viudez

    18 febrero, 2026

    La CGT ratificó el paro general de 24 horas para este jueves: «La Argentina se paralizará de punta a punta»

    18 febrero, 2026
  • Policiales

    Puerto Madryn: detuvieron a un prófugo en un operativo nocturno

    18 febrero, 2026

    Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la turista que había desaparecido mientras buceaba en Puerto Madryn

    18 febrero, 2026

    Ataque en Comodoro: balean a un menor tras un cumpleaños de 15

    18 febrero, 2026

    Llega a Madryn el buque «Tango» para sumarse a la búsqueda de Sofía Devries

    18 febrero, 2026

    Refuerzan la búsqueda de Sofía Devries en Madryn: guardacostas y patrullajes terrestres se suman al operativo

    18 febrero, 2026
  • Economía

    Argentina: ¿Cuánto cuestan los neumáticos nacionales en comparación con los importados?

    18 febrero, 2026

    Récord histórico de pasajeros aéreos en Argentina: casi 5 millones viajaron en enero

    18 febrero, 2026

    Calendario ANSES: ¿Quiénes cobran este jueves 19 de febrero?

    18 febrero, 2026

    La UIA lamentó el cierre de Fate y alertó: la industria perdió 65.000 empleos en dos años

    18 febrero, 2026

    Crisis metalúrgica: la actividad cayó 6,2% en enero y la capacidad instalada es la más baja en cuatro años

    18 febrero, 2026
  • Nacionales

    Reforma laboral en Argentina: IndustriALL y sindicatos afiliados expresan respaldo internacional a la protesta

    18 febrero, 2026

    Sin colectivos: la UTA confirmó paro total de transporte para este jueves

    18 febrero, 2026

    La CGT ratificó el paro de 24 horas para este jueves: “La Argentina se paralizará de punta a punta”

    18 febrero, 2026

    El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por 15 días entre Fate y el gremio SUTNA: qué pasará con el cierre de la fábrica

    18 febrero, 2026

    Cierre de Fate: ¿Cómo impacta en la producción de autos en la Argentina?

    18 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Cordillera»Dirigentes de la cordillera se despegan de Castro
miguel castro puntero

Dirigentes de la cordillera se despegan de Castro

1 noviembre, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El fin de semana pasado se llevó a cabo en El Hoyo una reunión política donde asistió el Ministro de Seguridad Miguel Castro quién se vende como “El Puntero” político del oficialismo para la campaña a la gobernación Sastre 2023.

Dirigentes que asistieron a la reunión en comunicación telefónica con el Director de este medio salieron a despegarse de la figura de Miguel Castro aduciendo que asistieron a la misma para escuchar que políticas públicas implementará el Gobierno de Mariano Arcioni en su localidad ya que hasta ahora no se ha hecho nada.

miguel castro

Los presentes lamentaron que el Ministro de Seguridad solo se dedique a la “rosca política” y no le lleve ninguna solución al Pueblo más que pretender que lo acompañen para lograr ingresar a la lista de los 8 primeros diputados provinciales que llevará la lista oficialista provincial. Expresaron que en El Hoyo necesitan una delegación de la APVS Agencia Provincial de Seguridad Vial que Castro dejó de lado a la localidad de El Hoyo y firmó para Cholila por sus “Vínculos” con la ex Intendente Valeria Campos quién se quedaría a cargo gracias a su relación con el Ministro.

miguel castro - valeria campos

Algunos dirigentes que hablaron con este medio indicaron que tienen línea directa con Ricardo Sastre y que le comunicaran que ya no quieren que Castro ande de campaña en la cordillera porque es mala palabra para el electorado. La última elección Miguel Castro la protagonizó en Agosto en Cholila por el Juzgado de Paz y la lista ganadora doblo en votos a la lista que apoyo el Ministro que llevaba en la lista a Magali Becerra a la hija de Néstor Becerra Subsecretario del Ministerio. Castro para hacer campaña puso el poder del estado provincial para sus propios intereses ingresando como contratados a decenas de personas para intentar captar sus voluntades. Prácticamente monto una municipalidad paralela con los ingresos al estado y a servicios públicos en la Usina local. nota: Miguel Castro perdió por paliza las elecciones a Juez de Paz de Cholila

Off de records algunos asistentes recordaban que Miguel Castro es un “panqueque experimentado” que empezó con la UCR a los cuales traicionó al ser intendente K para pasar luego a formar el Provech para terminar como funcionario de Das Neves al que también traicionó para ser funcionario de Martin Buzzi y terminó siendo funcionario de Arcioni vendiéndole que maneja el Provech siendo desmentido por Daniel Silva Presidente de ese partido quién manifestó que Castro no es ni afiliado de ese partido por lo cual Castro cambio el discurso para manifestar que es referentes de partidos municipales de los cuales no alineó a ninguno al Gobierno de Arcioni. nota: Califican a Miguel Castro de “mentiroso, caradura, personaje de la vieja política”

Castro es recordado por integrar la liga de intendentes Dasnevistas involucrados en el Curro Verde que fue la venta ilegal de tierras fiscales con bosques nativos en la cordillera de Chubut que según una denuncia del ex Gobernador Marin Buzzi dejo más de 7 muertes y algunos desaparecidos. Tan impactante fueron los casos que motivo que los medios nacionales como CQC se hagan presentes en Chubut para abordar el tema. Nota Martín Buzzi: “Hay 6 o 7 muertes que pueden estar relacionadas con el Curro Verde”

Audio de Fm del Mar Radio de Comodoro Rivadavia

Recordemos que en Cholila en la gestión de Miguel Castro están desaparecidos por litigios de tierras Cristian y Genaro Calfullanca pobladores originarios de los que Castro parece haberse olvidado ya que ni el monto de la recompensa pide que se suba para que se aporten datos sobre sus paraderos. Muchos son los rumores que hasta involucran a Miguel Castro en varias situaciones complicadas.

Notas relacionadas:

Miguel Castro perdió por paliza las elecciones a Juez de Paz de Cholila

Cordillera elecciones 2023 Miguel Castro Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Califican a Miguel Castro de “mentiroso, caradura, personaje de la vieja política”
Siguiente Post Luque: “Me comprometí a hacer obras con Nación y que los vecinos no sufran más”

Noticias relacionadas

Diputados elimina el polémico artículo 44 en el debate de la reforma laboral

18 febrero, 2026

Di Tullio denunció a Sturzenegger y Quirno por el escándalo de los contratos de inglés en Cancillería

18 febrero, 2026

«Conspiranoico yo?»: la enigmática reacción de Javier Milei al paro de la CGT

18 febrero, 2026

El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para evitar que Cristina Kirchner cobre la pensión por viudez

18 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.