Cholila

Califican a Miguel Castro de “mentiroso, caradura, personaje de la vieja política”

Luego de declaraciones que se le atribuyen a Miguel Casto, el nuevo ministro de Seguridad de la gestión Arcioni, el ProVeCh emitió un durísimo comunicado contra el funcionario, mientras que Daniel Silva, titular del partido vecinal señaló que “Castro es un mentiroso y caradura; hablar del ProVeCh cuando presentó su dimisión en el 2010”.

El comunicado señala que “es inadmisible seguir escuchando a estos personajes de la vieja política que por un poquito de poder hacen y dicen cualquier barbaridad”.

“Castro no es más afiliado del ProVeCh, no porque lo echamos nosotros, sino porque él, junto a varios ex y/o intendentes, renunciaron hace muchos años ante la Justicia Electoral Provincial. Decir que viene a reflotar el ProVeCh cuando no es afiliado es una barbaridad” afirma el comunicado.

Entre los párrafos más duros se agrega que “demandó muchas horas y sacrificio sostener este partido, con humildad y honorabilidad; cuando nosotros por un lado planteábamos recuperar los valores y los principios en la política, por otro lado nos encontrábamos en la cordillera con estos ex intendentes manchado en causas judiciales”.

“También decirle al gobernador que traer a Castro para entrometerse en la vida partidaria de otro partido es de miserable, y estos actos deben ser repudiables por toda la clase política”.

“Si quiere armar el Frente Renovador hágalo con estos ex intendentes, pero no venga a entrometerse en la vida democrática de otro partido al que no pertenece él ni estos ex intendentes” señala el escrito.

Finalmente, y adjuntando copia de la renuncia de Castro al ProVeCh, con fecha de noviembre de 2010, se agrega que “las intromisiones de este gobernador deben ser condenadas por la clase política y la ciudadanía.

Este hombre no debe ser partícipe nunca más en la política, ya demasiado daño le está haciendo a los chubutenses, y por último le recomiendo a Castro que siga jugando para Arcioni, pero que no nombre más al ProVeCh.

En este nuevo ProVeCh los sinvergüenzas y condenados judicialmente no tienen cabida” finaliza durísimo el comunicado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.