El Jefe de la Policía del Chubut, César Brandt, confirmó este martes a Radio 3 que habrá una búsqueda subacuática en el caso del joven José Cretton, desaparecido en El Maitén desde agosto; al tiempo que dejó trascender que puede haber avances significativos en la investigación por el crimen de Saúl Anticaneo.
“El trabajo de El Maitén fue muy complicado -pero- después de días de trabajo, lograron trabajar en una hipótesis más certera, arrimando elementos importantes a la Justicia”, destacó.
Fue así que subrayó que “se sigue trabajando” en la búsqueda del joven desaparecido, dando cuenta que entre este martes y miércoles “se hará una búsqueda acuática importante dispuesta por la Fiscalía”.
“Está programada una búsqueda intensa acuática -y- la Fiscal solicitó buzos de toda la Provincia, asique se sigue trabajando en este hecho”, remarcó.
En este contexto se refirió al crimen del payador en Río Mayo y remarcó que “está muy bien encaminado el hecho”, anticipando que “en las primas horas saldrán datos de relevancia que nos clarificaran el caso”.
Aclaró que la persona detenida en los procedimientos realizados en Santa cruz recobró la libertad, por lo que al momento no hay personas detenidas por el caso.