Gaiman

Inseguridad: El Municipio ayudará a reparar un móvil policial para ponerlo a disposición

El intendente de Gaiman, Darío James, habló sobre la reunión con empresarios del Parque Industrial y aseguró que “fue convocada por los empresarios del Parque Industrial de la localidad porque se han dado una serie de robos en esa zona”.

“Estuvimos dialogando con ellos y con la gente de la Unidad Regional y el comisario de Gaiman, buscando soluciones. El encuentro fue positivo”, aseguró.

En ese contexto, James detalló que “el Municipio ayudará a reparar un móvil policial para ponerlo a disposición en esa zona y que haya más recorridas, porque nos pidieron más presencia. Es importante tener al menos dos subcomisarias, eso ya es una necesidad, una comisaría no alcanza”.

En diálogo con Fm Chubut, el intendente se refirió a la situación con el servicio del agua potable y señaló que “tenemos un gran problema que en esta época siempre nos complica. Hicimos todo lo que teníamos que hacer para poner la planta al 100% pero no alcanza la producción para que todos los vecinos tengan agua todo el día. Hay un mal uso del recurso, nadie se hace cargo, no somos solidarios con los vecinos”.

“Estamos gestionando la ampliación de la planta, pero esto tiene que ir de la mano con la medición de la utilización del recurso, eso es necesario”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.