Comodoro Rivadavia

Los papás del jardín 406 siguen con el corte en ruta 3 y 26 “por tiempo indeterminado”

Se cumplen cinco días de las primeras denuncias por abuso sexual a nenes del jardín 406 de Comodoro Rivadavia, en el que acusan al profesor de música. Ya hay al menos 42 denuncias formales y se inició la investigación.

Pero en medio de las denuncias, los padres reclaman la detención del docente acusado, por ello tras el campe afuera de fiscalía, los cortes de tránsito en el centro de la ciudad y la multitudinaria marcha del viernes, este lunes continúan con los reclamos.

ADNSUR pudo saber que desde horas tempranas se instalaron en la intersección de las rutas 3 y 26, donde cortaron el tránsito, por lo que los autos están circulando por el camino alternativo Perón, sin embargo este trayecto se encuentra colapsado y muchos optan por regresar hacia 2 y 26.

RUTA 3 Y 26
Fuentes policiales confirmaron que tras dialogar con los manifestantes – un grupo de entre 20 y 25 personas – se llegó a un acuerdo en el cuál el corte pasó de ser total a intermitente, donde habilitarán el paso diez minutos cada una hora para evitar la congestión de vehículos.

En horas del mediodía, un grupo reducido de padres del jardín 406 mantiene el corte en ruta 3 y 26, con quema de cubiertas. Los camiones de YPF son los únicos que no dejan pasar cuando habilitan el paso y se encuentran estacionados al costado de la rotonda, sin embargo todo el resto del transporte transita normal.

El camino Juan Domingo Perón esta siendo una alternativa para quienes deciden evadir el corte de ruta. Cada una hora dejan pasar cada 10 minutos. El corte será por tiempo indeterminado.

Los padres del Jardín 406 habían advertido horas atrás que tras la supuesta aparición del acusado en el complejo de las 1008 viviendas, que provocó la presencia de padres que fueron a buscarlo pero finalmente no se encontraba en el lugar. Tras lo sucedido emitieron un comunicado para expresar su malestar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.