Trelew

Noche de observación lunar en el Centro Astronómico de Trelew

Se realizará este jueves 1 de diciembre desde las 20.30. El Municipio informó, además, los nuevos horarios de visitas guiadas.

El Centro Astronómico de Trelew continúa profundizando su vínculo con la comunidad y su rol como impulsor del turismo científico y la educación, vinculada al conocimiento de los cielos.

A la posibilidad de realizar visitas guiadas y proyecciones se suman otras propuestas que se llevan adelante junto a la Fundación Amigos de la Astronomía, que coadministra el sitio con la Dirección de Turismo del Municipio.

En ese marco, el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 20.30, se realizará una nueva noche de Observación Lunar. (Luna creciente).

Se trata de una actividad gratuita, con cupos ya cubiertos, que estará sujeta a las condiciones climáticas .

Visitas guiadas y proyecciones

La Coordinación de Turismo del Municipio informó los nuevos horarios para las visitas guiadas al Centro Astronómico, vigentes a partir del 1 de diciembre: podrán realizarse los martes, jueves y sábados a las 19.

Los interesados en participar deben concurrir directamente en el horario esablecido. El costo es de 300 pesos y los menores abonan 150 pesos.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica al 280-4001707, por correo electrónico a centroastronomicotrelew@gmail.com, o a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instragram.

 

Por la mañana siguen habilitadas las proyecciones en cuatro horarios: 9.30, 10.30, 11.30 y 12.30, con un costo de 150 pesos la tarifa general y 100 pesos los menores.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.