Comodoro Rivadavia

Padres del jardín 406 anticiparon que reclaman frente a la Fiscalía

El pedido es que la Justicia avance en la causa y dicte la prisión preventiva al docente que está acusado como abusador sexual.

Los padres de la escuela de nivel inicial 406 del barrio 9 de Julio anticiparon que hoy a partir de las 10 se concentrarán frente a la fiscalía y realizarán un corte total de la calle.

Desde la fiscalía de Comodoro Rivadavia confirmaron que hay 42 denuncias formales por abuso contra niños y niñas en el jardín del barrio 9 de Julio. Aseguraron que “estamos sensibilizados y al lado de los padres”, mientras que remarcaron que “los tiempos los marca la Ley”.

El jefe de fiscales, Marcelo Crettón, añadió en tanto que “el niño no debe abordar el tema en la casa sino que debemos esperar los momentos judiciales adecuados”.

En cuanto a la situación del docente acusado, explicó que se resolverá mediante “una evaluación que hará la Fiscal conforme las 42 denuncias”, confirmó.

Cerró apuntando que “hablamos con los papás que quisieron pasar -y garantizó que- la asistencia se da a través del Servicio de Asistencia a la Víctima”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.