Política

Torres: “La prioridad debe volver a estar en los problemas de los chubutenses y no en el oportunismo de los mismos de siempre”

El senador chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, cuestionó que mientras hay familias enteras que se movilizan para pedir por la educación de sus hijos la dirigencia política hoy solamente se ocupa discutir la Ley de Lemas y eliminar las Paso para cambiar las reglas de juego electorales.

El senador chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, estuvo en los estudios de La Nación +, y sostuvo que “es una locura que toda la agenda parlamentaria y política de Chubut gravita solamente en el tablero electoral”.

Refirió además que mientras que los diputados están ocupados pensando en las elecciones, los ciudadanos padecen hoy la falta de salud, educación y seguridad.

“Mientras en Chubut tenemos graves problemas como el acceso a la salud, educación, seguridad, la agenda de la dirigencia política gravita entre ley de lemas y PASO. La prioridad debe volver a estar en los problemas de los chubutenses y no en el oportunismo de los mismos de siempre”, sostuvo.

El senador planteó que la agenda política debe enfocarse en dar respuestas a los problemas de la gente, que el gobierno en estos últimos años no ha sabido resolver.

“Hace cuatro años y medio que en Chubut no hay clases de manera regular. Hay chicos que están en cuarto grado y no saben leer ni escribir. Hubo una movilización de miles de familias para pedir por la educación. Y la mediocridad de la dirigencia chubutense habla de volver a un proyecto de Ley de Lemas”, concluyó Torres.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.