Chubut

Familiares del joven payador que asesinaron en Río Mayo se manifestaron en la Plaza 83

Saúl Anticaneo, un joven músico de 28 años, fue asesinado el 23 de octubre de tres disparos en la cabeza mientras dormía en el departamento que alquilaba. Familiares y amigos pidieron justicia y esclarecimiento del crimen.

El pasado 23 de octubre, Saúl Antincaneo, un músico y payador de 28 años fue encontrado muerto en el departamento donde vivía en la localidad chubutense de Río Mayo. Se cree que lo asesinaron con un arma de fuego mientras dormía.

Este sábado, familiares y allegados del joven se reunieron en la plaza 83 para exigir justicia por el homicidio del joven en manos de un “peón”, único sospechoso del hecho.

Una de las últimas novedades del caso se dio el pasado miércoles 2 de noviembre, cuando la fiscal informó que, el peón detenido por el crimen del payador de 28 años “tenía una actitud obsesiva hacia la pareja de la víctima”. La docente trabaja en una escuela de la localidad de Ricardo Rojas, en el sur de Chubut.

El homicidio de Saúl se produjo el domingo 23 de octubre, cuando ingresaron a su domicilio en la madrugada y la dispararon tres veces en la cabeza. Además, tenía heridas en un ojo y cortes en la cara. Dormía cuando lo atacaron, por lo cual no le dieron ninguna oportunidad de defenderse.

La fiscal confirmó asimismo que existen una serie de “indicios y pruebas” que comprometen al sospechoso y detalló que cuentan con “el reconocimiento de los perros de rastreo que identificaron el olor corporal” de esta persona en la escena del crimen.

Al momento, aguardan la declaración de testigos, aunque la fiscal cree que ya tiene elementos suficientes como para pedir la elevación a juicio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.