Puerto Madryn

Trabajadores gastronómicos se manifestaron en la ciudad

La protesta se realizó este miércoles por la mañana, frente al hotel de la titular de la cámara hotelera y gastronómica, Giorgina Frutos. Exigen una recomposición salarial igual a la de sus pares de Ciudad de Buenos Aires y el AMBA.

Trabajadores de gastronómicos de Puerto Madryn se manifestaron este miércoles en reclamo de la equiparación salarial con sus pares de Ciudad de Buenos Aires y AMBA.

La protesta se realizó en horas de la mañana frente al hotel de la titular de la cámara hotelera y gastronómica de la zona, Giorgina Frutos.

En ese marco, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en la región, Patricio Rosales, le entregó un petitorio a la empresaria hotelera para ser elevado a los paritarios nacionales.

Tras la manifestación, los trabajadores indicaron que desde la época de las cenizas por el volcán en la Patagonia se encuentran postergados en materia salarial y consideran que este momento de bonanza en lo que movimiento turístico refiere es el indicado para discutir la equiparación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.