Uno de los sujetos amedrentar al recepcionista con una picana eléctrica. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se desconoce la identidad de los autores del hecho.
Entre las 13:50 y las 13:55 de este lunes, tres hombres se llevaron tres millones de pesos de una financiera de Puerto Madryn.
Según el relato del denunciante, escuchó sonar un timbre y divisó a un sujeto a través de las cámaras de seguridad. Este le solicitó entrar luego de decirle su nombre y apellido, a lo cual el recepcionista le abrió la puerta.
En ese momento, vio que dos sujetos más, con la cara tapada, ingresaron rápidamente junto al primer hombre. El damnificado había solicitado sus nombres, pero estos entraron de igual modo y al llegar a la recepción, el primer hombre le mostró una picana eléctrica y lo amedrento mientras le decía que se agache y no mire.
Luego de agacharse, el denunciante escuchó como rompieron una puerta y después se retiraron del lugar.
Pasaron los minutos y se hizo presente el dueño de la financiera quien constató que de la caja fuerte que posee la oficina, a la cual ingresaron los malhechores, faltaba la suma millonaria de dinero.
En el hecho trabajaron: Policía Científica, Investigaciones y la Unidad Regional de Puerto Madryn.