Comodoro Rivadavia

Cómo funcionarán los servicios durante este fin de semana largo en la ciudad

Ante los feriados de este jueves y viernes, que generaron un fin de semana extra largo, se vieron alterados los esquemas habituales de muchos servicios de la ciudad. El detalle del recorrido de colectivos, oficinas de servicios públicos, bancos y recolección de residuos para no estar desprevenidos.

Se viene el último fin de semana extra largo del año. Se trata del feriado del 8 y 9 de diciembre, donde al día de la Inmaculada Concepción de María se le sumará un feriado fines turísticos y serán así cuatro los días sin actividad laboral.

De acuerdo al relevamiento realizado por ADNSUR, los servicios funcionarán de la siguiente manera:

💵 Bancos

Al igual que en todo el país, los bancos en Comodoro y Rada Tilly no tendrán atención al público durante el viernes 7 y el lunes 10. Sin embargo, a través del homebanking se podrán realizar cualquier trámite y los cajeros automáticos funcionarán de forma normal.

🔹Además, a través de los supermercados – que funcionarán durante el feriado de forma habitual – también se pueden realizar retiro de dinero en efectivo.

🏣 SCPL

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada mantendrá cerradas sus oficinas de atención al público en adhesión al feriado los días jueves 8 y viernes 9 de diciembre pero se mantendrán en operación las guardias mínimas.

Además, informaron el traslado del feriado del martes 13 de diciembre por el «Día Nacional del Petróleo» al lunes 12 de diciembre de 2022 en Comodoro, por ello, las oficinas de atención al público no abrirán.

Por su parte, en el caso de Rada Tilly, el feriado se mantiene el día martes 13 de diciembre.

Los vecinos podrán hacer pagos de forma online ingresando a través de la página Mi SCPL

🏢 Municipio

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, al igual todas sus dependencias, permanecerá sin atención al público por el feriado, aunque se garantizarán las guardias mínimas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.