Cholila

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por abandonar a una persona que le queda una semana de vida

El hecho ocurrió en la localidad de Cholila donde la directora del hospital se negó a enviar la ambulancia a Esquel para buscar a Luis Segundo Antilef a quien le dieron una semana de vida luego de recibir la noticia que tendrá que ser amputado de su otra pierna.

Antilef ya fue amputado de una de sus piernas y no soportaría una cirugía más por su estado delicado de salud por lo que se le informo que lamentablemente fallecerá en los próximos días.

Sus hijos se comunicaron con Lía Ruiz directora del hospital que responde a Miguel Castro Ministro de Seguridad para que trasladen a su papa a Cholila a morir y esto les respondió LIA.

Lia Ruiz

Lia Ruiz guardapolvo de blanco

Lía Ruiz es pariente de la esposa de Néstor Rubén Becerra Subsecretario de Castro, su ladero y fue acomodada en el Estado como todos los familiares de Castro y Becerra que aprovecharon esta nueva incursión política para acomodar a todos sus familiares en el estado provincial.

Es válido recordar también que la familia Antilef es familiar de la familia Calfullanca quienes sufrieron la desaparición de dos de sus familiares en las gestiones de intendente y Ministro de Miguel Castro. El hostigamiento, la discriminación y marginalización que sufre esta familia proviene según ellos por todo lo que representan las desapariciones de Cristian y Genaro Calfullanca, sospechas que giran en torno a la Miguel Castro y su entorno.

Como si esta desidia del hospital contra la familia Antilef fuera poco Lía Ruiz denuncio a Antilef por hostigamiento, maltrato e intimidación misma denuncia que recibió Darío Fernández director de este medio por querer entrevistar a la directora del hospital que se negó a brindar declaraciones expresando que la familia Antilef son “INDIOS DE MIERDA QUE NO MERECEN NADA”.

Se sabe la persecución que recibe Darío Fernández y el portal de noticias por publicar lo que nadie se anima, pero es momento de hacer público que la Fiscal Débora Barrionuevo está detrás de esta persecución pero esta vez se le fue la mano porque está atentando contra la libertad de prensa y expresión al impedirle a un medio de comunicación ejercer su labor para informar a la sociedad de las injusticias institucionales que se provocan desde el estado provincial funcionarios que no están a la altura de las circunstancias.

fiscal Dèbora Barrionuevo

Fiscal Débora Barrionuevo

De continuar esta fiscal con este proceder será denunciada a nivel nacional por su proceder. Ya en otras causas están involucrados en pericias telefónicas Jorge Miquelarena y su sobrino Rodrigo Miquelarena en lo que parece ser un complot para perjudicar gravemente a Darío Fernández y al portal Cholila Online.

Esta fiscal Débora Barrionuevo responde al Procurador General de Chubut Jorge Miquelarena y utilizan la comisaria de la mujer de Cholila y cuestiones de género para hacer valer denuncias infundadas a las que le van dando marco de denuncia utilizando la violencia de genero con el claro objetivo de perjudicar la imagen de un periodista y en este caso cercenando la libertad de prensa para atacar con denuncias falsas al medio que le cuenta a los Chubutenses “La Verdad Sin Vueltas”. Esto claramente, es abuso de poder, utilizar al poder judicial para atropellar a quienes realizan una labor que a ellos no les gusta.

Desde este medio de comunicación repudiamos el accionar malicioso y persecutorio de la Justicia, a la cabeza Jorge Miquelarena, el Juez Jorge Criado amigo de Miguel Castro Ministro de Seguridad el cual por boca del Ministro es su hombre de peso en la justicia para disciplinar a los que no acuerdan con él, el fiscal Fernando Rivarola, la Fiscal Débora Barrionuevo. Miquelarena se encuentra persiguiendo a Darío Fernández hace más de dos años dándole identidad a todo tipo de denuncias falsas que terminan siendo desestimadas, sobreseimientos o manteniéndolas en el limbo judicial para “apretar” al director de este medio gastando más de 100 millones de pesos del poder judicial que es el dinero de los Chubutenses en varias causas armadas e inventadas con la intervención de más de 10 jueces y fiscales para tratar de eliminar a Cholila Online y Darío Fernández porque no le gusta que escriba de la corrupción política y judicial.

Expresamos desde esta parte que la labor periodística no hostiga, no maltrata ni intimida, la labor periodística tiene como objetivo informar, sacar a la luz la verdad, y en nuestro caso que se ayude a los màs vulnerables para que cuenten sus historias de vida además de denunciar la corrupción del gobierno.

La Justicia debería preguntarse si es justo que Luis Antilef sea denunciado por la Directora del Hospital que le negó el traslado a su padre que morirá en menos de una semana y si es justo que le den curso a una denuncia falsa contra Darío Fernández por intentar entrevistar a la directora del hospital para que dé su versión de los hechos.

La que tendría que ser denunciada por realizar denuncias infundadas para encubrir el mal desempeño que realiza en el hospital es LIA RUIZ que debería RENUNCIAR por ABANDONO DE PERSONA y ser imputada por este delito por la Justicia, por discriminar a la Familia Antilef porque que tenga ella un problema personal por ser familiar de Néstor Rubén Becerra y que este esté siempre sea nombrado junto a Miguel Castro por las desapariciones de Cristian y Genaro Calfullanca no le da derecho a negarle una ambulancia a una persona que tiene una semana de vida ni denunciar a su hijo porque le exija que le envíen la ambulancia y mucho menos denunciar a un periodista por realizar su trabajo.

El hospital de Cholila tiene dos ambulancias que dejaron estacionadas negándole la posibilidad a Segundo Antilef que tenga una muerte digna en su tierra. Fue la municipalidad de Cholila la que tuvo que pagar el Remis para traer a Antilef hasta el hospital de Cholila donde lo tuvieron que ingresarlo ellos mismos porque la Directora no envío personal para ingresarlo al nosocomio. No solamente la Municipalidad pago el remis de Antilef sino que también paga el alquiler de la Comisaria de la Mujer que el Ministro de Seguridad Miguel Castro no paga y utiliza para darle curso a denuncias falsas de su sector polìtico.

En el audio se escucha decir a Luis Antilef que la directora utiliza la ambulancia para trasladar a su propio hijo, utilizando así con preferencia los bienes del estado para un familiar con problemas de adicciones. También se observa claramente como hay una ambulancia estacionada y en las condiciones deplorable que tuvo que ser trasladado Antilef en un remis.

¿Será por esta razón que la Sra. Espero el momento para realizar una denuncia en contra de Darío Fernández? El ex esposo de Lía Ruiz denuncio que el estado provincial no se hace cargo de su hijo con problemas de adicciones pero en cambio la Directora del Hospital nunca lo denuncio porque le debe importar más su cargo en el hospital que la vida de su propio hijo quién este año casi pierde la vida luego de ser apuñalado. También involucrado en varios hechos delictivos.

Por si la Sra. Lía Ruiz no lo sabe le vamos a contar que fue el director de este medio quién le posibilito el contacto a su ex esposo de una ONG dedicada a la rehabilitación de adictos para que busquen rehabilitarlo para que tenga una nueva oportunidad en la vida. ¿Y así responde la Directora del Hospital a quien se preocupó por su hijo?. Lamentamos que la miseria humana se preocupe más por un cargo en el hospital que por la vida de su propio hijo.

Nota relacionada: Padre busca ayuda por su hijo adicto y denuncia que los centros de rehabilitación dejan “las puertas abiertas”

Este medio también escribió del caso del hijo de la directora del hospital por pedido del Padre. Lo que nadie dice y Luis Antilef no denuncio porque no es su estilo y muchas veces no está dentro de sus posibilidades es que el hijo de Ruiz llamò a Luis para amenazarlo. Debería la fiscal Barrionuevo investigar esta situación si realmente busca justicia, ahora si busca proteger al grupo político de Miguel Castro seguirá haciendo lo que viene haciendo que es perseguir a este periodista con más años de trayectoria en el periodismo que ella como fiscal.

El hospital de Cholila se convirtió en un local de campaña política de Miguel Castro y Rubén Becerra colocando a Joaquín Becerra hijo de Rubén Becerra en la cooperadora del hospital donde la mayoría de personas que la integran son militantes para este sector político.

Castro cooperadora del hospital

Nota relacionada: Miguel Castro perdió por paliza las elecciones a Juez de Paz de Cholila

Al parecer la Justicia y el Gobierno provincial tienen un acuerdo para silenciar el reclamo de los chubutenses que es con denuncias y causas contra la propia población para que el mal desempeño de funcionarios y deficiencia del estado no salga a la luz. Esto ya paso en Cholila con otro poblador que también fue denunciado por el hospital cuando denuncio el maltrato del mismo.

Nota relacionada: Enojo por parte de ciudadanos de Cholila con el hospital zonal por pésima atención

En resumen la Justicia es sinónimo de injusticia y protección a los políticos. Esto debe cambiar ya no se puede utilizar a la Justicia para perseguir a quienes denunciamos hechos de corrupción, ni perseguir a los ciudadanos que exigen sus derechos emanados de la constitución nacional.

Nota relacionada: Denuncian penalmente a funcionaria de Miguel Castro por maltratos, amenazas y violencia laboral contra una empleada embarazada

En solo 6 meses de gestión, Miguel Castro destrozó dos vehículos oficiales

¿Se acuerdan cuando Miguel Castro chocó un auto oficial en el que iría el Cura Segundo?

Califican a Miguel Castro de “mentiroso, caradura, personaje de la vieja política”

Dirigentes de la cordillera se despegan de Castro

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.