Chubut

En solo 6 meses de gestión, Miguel Castro destrozó dos vehículos oficiales

La camioneta Chevrolet S10 4×4 que trasladaba al ministro de Seguridad, Miguel Castro, hacia Rawson volcó el lunes por la tarde sobre la Ruta Nacional N°25 en cercanías a la localidad de 28 de Julio, afortunadamente no hubo mayores contingencias para los pasajeros aunque el vehículo quedó muy dañado.

La camioneta, que debió ser remolcada por una grúa, fue comprada hace 5 meses por un valor de $ 9.900.000. En los próximos días será evaluada por especialistas para determinar si tiene arreglo o, como muchos suponen, se la envía al depósito de chatarras.

Pero no es el primer vehículo oficial que Castro destruye en estos 6 meses que lleva al frente del Ministerio de Seguridad, a comienzos de abril pasado, le habían prestado una Renault Alaskan nueva del Banco del Chubut y en una recorrida se le cruzó una vaca en la ruta y no pudo evitar la colisión.

Castro intentó evitar el revuelo mediáticos y ordenó ocultar la camioneta en un taller de la calle Condarco casi Piedrabuena, de Trelew.

En solo 6 meses, Castro destrozó dos vehículos oficiales nuevos que, entre ambos, tienen un valor cercano a los $ 20 millones. Seguramente el día que los funcionarios respondan con sus patrimonios por los bienes que utilizan del Estado ocurrirán menos accidentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.