Rawson

El 3 de enero comienzan las Colonias de Vacaciones en Playa Unión

Aún se pueden inscribir a través de las Asociaciones Vecinales, en la oficina de Deportes o en las de Turismo de la villa balnearia. 

El Director General de Deportes y Recreación de Rawson, Gastón Williams, se refirió a las actividades programadas que “comenzarán el 3 de enero en el horario de 8 a 14 con prácticas recreativas, deportivas y pro deportivas” agregando que “la actividad principal y recepción será en el Gimnasio Municipal de Playa Unión además de contar con una parte de la costa en lo que viene a ser el sector de Aquavida donde está el puesto de los guardavidas”.

Williams recordó que “las inscripciones para los interesados estarán abiertas durante todo el mes de enero” y que los niños “podrán dirigirse hacia el balneario a través del servicio de traslado que estará instalado en instalaciones de los centros vecinales de cada sector barrial”.

El funcionario municipal indicó que el cierre “será muy especial el sábado 28 de enero en el Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas de Playa Unión donde cerraremos un nuevo ciclo de las colonias” haciendo hincapié que “calculamos que tendremos una presencia de más de 150 niños por día”.

Finalmente, Williams invitó a las familias “a que acerquen a sus niños de 6 a 12 años a formar parte de la Colonia de Verano donde lo primordial es que el pequeño se divierta interactuando con diversas actividades recreativas”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.