La Selección Argentina llegó este martes en la madrugada en otra jornada emotiva tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
El avión de Aerolíneas Argentinas trajo este martes en la madrugada a la Selección Argentina y la Copa del Mundo, y apenas aterrizó, el piloto tuvo el primer gesto emotivo.
Mientras se esperaba la salida de Lionel Messi con el preciado trofeo, el piloto abrió la ventana de la cabina y sacó la bandera argentina para que flamee.
La Selección y la Copa del Mundo ya están en la Argentina y fueron recibidas por una marea de gente en un clima de fiesta popular sin precedentes.
Futbolistas y el cuerpo técnico que se consagraron en el Mundial Qatar 2022 arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se dirigieron a paso de hombre al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.
El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 2.24. La delegación nacional comenzó a salir de la aeronave minutos antes de las 3 con el capitán, Lionel Messi, con la copa en sus manos, y el entrenador, Lionel Scaloni, seguido del presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia.