Cordillera

La “Sole” confirmó que se presentará en Esquel el próximo 24 de febrero

A través de sus redes sociales, la artista dio a conocer el cronograma de presentaciones previstas en el verano. Subirá al escenario en el marco del 117 aniversario de la ciudad.

En vísperas de la Navidad, Soledad Pastorutti, la popular artista nacional, dio a conocer a través de sus redes sociales el calendario de presentaciones previstas para el verano. Entre las fechas se destaca el 24 de febrero con una presentación en la ciudad de Esquel.

Si bien desde el Municipio local no hubo información oficial al respecto, la fecha coincide con la vigilia por el aniversario de la ciudad, por lo que se estima que la “Sole” se presentará para dicha celebración.

Además, ingresando al link de la página oficial de la artista, en la agenda se puede observar que la presentación del 24 de febrero seré en el marco del 117 aniversario de la ciudad de Esquel.

“Qué pasen una hermosa noche buena!!! Acá les dejo nuestro próximos encuentros de #verano… Algo nuevo está por venir…”, expresó Soledad Pastorutti a través de su Instagram.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.