Elecciones 2023

“Acompañaremos a Luque para la Gobernación”, afirmó el sindicalista mercantil José González

Mientras dirigentes peronistas del Valle y Madryn expresaron su apoyo a Ricardo Sastre como precandidato a Goberndor, desde Comodoro Rivadavia el dirigente mercantil e histórico dirigente peronista José González, adelantó que junto a otros gremios apoyarán la postulación de Juan Pablo Luque porque el actual Vicegobernador «demostró no ser confiable».

González, quien conduce el Sindicato de Empleados de Comercio en la zona sur, expuso que «Luque ha hecho una muy buena Intendencia en Comodoro Rivadavia. Es una persona joven, nueva, que se merece tener la oportunidad de gobernar la Provincia del Chubut».

Fue contundente al sostener: «Yo creo que lo mejor que se puede hacer es ir a una interna dentro del Partido Justicialista para que puedan participar todos los que quieran». Agregando que «así serán los propios afiliados al justicialismo los que elijan a los candidatos que creen que pueden sacar adelante a la provincia y la Intendencia de Comodoro», dijo en diálogo con el portal de noticias El Comodorense.

Asimismo, aclaró que «por confianza y por lo que ha demostrado, nosotros indudablemente acompañaremos al compañero Juan Pablo Luque».

Críticas a Sastre

Por otra parte, González fue crítico con el actual Vicegobernador. «El desempeño de Sastre no fue confiable. En toda la gestión de Mariano Arcioni en vez de acompañarlo como su vicegobernador, se puso en oposición y eso no genera confianza para que el electorado lo vote», indicó.

En contraposición insistió en señalar que «Luque ha hecho una muy buena Intendencia en Comodoro Rivadavia. Es una persona joven, nueva, que se merece tener la oportunidad de gobernar la Provincia del Chubut».

«Yo como justicialista quiero que gane un Gobierno justicialista porque está más cerca de la gente, es más solidario y entiende los temas sociales», expresó el dirigente justicialista.

A su vez, añadió: «El sector del PRO -en cambio- va en contra del sector sindical, sacándole derechos a los trabajadores».

«Indudablemente el Partido Justicialista va a tener que empezar a depurar sus candidatos para ver cual es el mejor porque, así como vamos, tampoco tenemos posibilidades de ganar», afirmó.

González concluyó que «a Alberto Fernández como Presidente de la Nación le faltó personalidad y decisión».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.