Chubut

Aumentan los casos de Covid en la provincia: hay dos personas internadas en terapia intensiva en Comodoro

Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud en el último reporte de este miércoles. La provincia tiene 248 nuevos contagios. Ante el aumento de casos en las últimas semanas a nivel país, recomiendan volver a la utilizar barbijos en lugares cerrados.

El Ministerio de Salud del Chubut dio a conocer en las últimas horas un nuevo reporte semanal acerca de la situación epidemiológica del coronavirus.

Según se informó, hasta el miércoles 4 de enero se registraron 248 nuevos casos de Covid y no hubo fallecimientos en la provincia.

De los cuales, 14 casos corresponden a Comodoro Rivadavia, aunque sólo 3 de ellos han sido atendidos de manera ambulatoria.

Del total, 115 casos se dieron en Trelew, 3 en Gaiman, 11 en Paso de Indios, 2 en Camarones, 63 en Puerto Madryn, 26 en Esquel y 10 en El Maitén.

Ante el aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas a nivel país el Ministerio de Salud de la Nación recomendó volver a la utilización de tapabocas o barbijos en ciertos lugares.

En la actualidad, si una persona es contacto estrecho no necesita aislarse ni testearse, sólo debe estar atenta a si presenta síntomas y en caso de que lo haga, seguir las indicaciones según edad y condición.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.