Trelew

El Municipio continúa ejecutando el plan de bacheo

En esta última semana se llevaron adelante más de 15 intervenciones en distintos sectores de Trelew. Se seguirá avanzando por el resto de la ciudad para seguir mejorando la transitabilidad de las calles.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Logística, viene ejecutando un intenso plan de reparación para dar alcance a distintos sectores de la ciudad con tareas de bacheo. En la última semana se ha intervenido más de quince lugares con todo el equipo municipal.

“Estamos trabajando en toda la ciudad para mejorar la transitabilidad de las calles, teniendo en cuenta también la demanda de los vecinos, por lo que hemos desplegado el equipo municipal de bacheo que nos permitió llegar a más de 15 lugares en la última semana”, explicó José Montes, titular de la Coordinación de Logística de la Municipalidad de Trelew.

De este modo, se detalló que desde el 26 de diciembre hasta la fecha se han realizado intervenciones en los siguientes sitios de la ciudad: Lewis Jones y Lezana, Alem y España, Alem e Italia; Moreno y Honduras, Colombia y Ameghino, Avellaneda y Pellegrini, Soldado Ortega entre Fortín Mercedes y Carlos Gardel, Pellegrini en varios sectores, Joseph Jones y Alem, Belgrano y Maipú, Maipú y Condarco, Edison y 28 de Julio, 28 de Julio entre Ramón y Cajal y Edison, Fray Luis Beltran entre Condarco y Irigoyen.

En este mismo sentido, desde el equipo municipal se informó que los trabajos seguirán avanzando por los distintos puntos de la ciudad, dando respuesta a todas las demandas de los vecinos y mejorando la transitabilidad las calles de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.