Nacionales

Escracharon y golpearon a los familiares de los rugbiers: “Asesinos, sinvergüenzas”

Los padres de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa tuvieron que salir rodeados por un cordón policial. Hubo tensión e incidentes.

Este miércoles, hubo fuertes incidentes  en los Tribunales de Dolores cuando los familiares de los rugbiers salieron de la última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

En ese marco, los familiares de los acusados se retiraron y fueron insultados y agredidos por los vecinos.

Entre los familiares que se encontraban entre la multitud de vecinos que se juntaron a las afueras del Tribunal de Dolores estaban, los padres de Luciano y Ciro Pertossi, de Enzo Comelli, Blass Cinalli, Matías Benicelli y Ayrton Viollaz, entre otros.

“Asesinos, asesinos”, “Manga de hijos de pu..”, “Sinvergüenzas”, fueron algunos de los gritos contra los familiares de los rugbiers acusados del asesinato de Fernando, mientras los efectivos policiales realizaban un cordón para que no haya agresiones.

Los primeros en poder escapar del tumulto de gente fueron los padres de Matías Benicelli y de Luciano y Ciro Pertossi, que se subieron a un auto escoltados por la policía.

Unos minutos después llegaron al auto las hermanas Cinalli, que tuvieron que esquivar a los manifestantes y a algunos policías que se interpusieron en el camino. Antes de entrar, voló un bidón de plástico que cayó contra el parabrisas del vehículo.

Los manifestantes hicieron lo mismo cuando los ocho rugbiers abandonaron el Tribunal de Dolores la tarde de este miércoles. El mismo comportamiento habían tenido el martes, tanto con los padres como con los propios imputados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.