Cordillera

Esquel tuvo el 75% de ocupación turística durante el fin de semana

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, dijo: «Venimos con ascenso importante». Asimismo, expresó su disconformidad por el embotellamiento en el regreso del Parque Nacional «Los Alerces».

El secretario de Turismo, Gustavo Simieli, dialogó con Red43 y se refirió al movimiento turístico durante el fin de semana en nuestra ciudad.

«Venimos con ascenso importante, el fin de semana hubo una ocupación entre un 70% y 75%», puntualizó Simieli y adelantó que estarán cerrando la quincena del mes cerca del 85% que estaban pronosticando.

Asimismo, señaló que Buenos Aires está siendo la provincia con mayor emisión de turistas y agregó que los alojamientos están teniendo muchísimas reservas. «El turismo es muy dinámico para brindar la mejor experiencia», expresó.

Por otra parte, Simieli manifestó su disconformidad por el embotellamiento en el regreso del Parque Nacional «Los Alerces». «Tenemos que trabajar la problemática de ayer, fue un regreso muy complicado. Tenemos que empezar a pensar a futuro con la planificación y que vengan la sobras de infraestructura importantes como se merece Esquel y toda la zona».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.