Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Comodoro, capital del judo: llegó el presidente de la Confederación y prometen federalizar el deporte desde el sur
  • Alerta en Esquel: Buscan intensamente a una adolescente de 15 años
  • Golpe al narcotráfico en Trelew: desarticulan cinco búnkeres de droga
  • Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»
  • ¡Revolución sindical! Bullrich celebra la reforma laboral: «Cambia de cuajo el modelo de los gremios»
  • ¡Revolución laboral! El Senado convirtió en ley la reforma que cambia vacaciones, despidos y derecho a huelga
  • ANSES: Cómo cobrar más de $400.000 por hijo con los extras de marzo
  • ¡Golpe letal! Ucrania bombardea la fábrica de misiles hipersónicos Oréshnik en el corazón de Rusia
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, febrero 21
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Habilitan la Ruta 3 entre Puerto Madryn y Trelew tras el incendio en Bajo Simpson

    20 febrero, 2026

    Juan Manuel Alfonsín asumirá este lunes como interventor de la Cooperativa de Trelew tras el aval judicial

    20 febrero, 2026

    El incendio de campos en Bajo Simpson provocó el corte total de la Ruta 3 entre Trelew y Puerto Madryn

    20 febrero, 2026

    Trelew en crisis: alertan que el plan de CAMMESA pone en riesgo el pago de sueldos

    20 febrero, 2026

    Rawson: comenzaron las tareas de pavimentación en la calle Canónigo Vivaldi de Playa Unión

    20 febrero, 2026

    Concejal del Pro abandona el bloque del oficialismo de Damián Biss

    20 febrero, 2026

    Rawson lanza “Mini Guardavidas”: una experiencia educativa en Playa Unión

    20 febrero, 2026

    El intendente Damián Biss se reunió con la asociación Terpenos del Sur para planificar un espacio de producción de cannabis medicinal en Rawson

    20 febrero, 2026

    Madryn: Vacuna antigripal llega en marzo al Centro Modular

    21 febrero, 2026

    Habilitan la Ruta 3 entre Puerto Madryn y Trelew tras el incendio en Bajo Simpson

    20 febrero, 2026

    El intendente Sastre inauguró el adoquinado en calle Murga y confirmó gestiones para pavimentar otras 84 cuadras en Madryn

    20 febrero, 2026

    Shrimp Solutions busca producir pellets nutricionales a partir de las 30 mil toneladas de residuos de langostino anuales en Chubut

    20 febrero, 2026

    Comodoro, capital del judo: llegó el presidente de la Confederación y prometen federalizar el deporte desde el sur

    21 febrero, 2026

    Comodoro: así es el nuevo Centro de Informes del Paseo Costero

    21 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia enfrentará temperaturas de hasta 32°C este sábado bajo alerta amarilla del SMN

    20 febrero, 2026

    El buque argentino Guo Hong 77 realiza la descarga de 850 toneladas de calamar entero congelado en el muelle de ultramar de Comodoro Rivadavia

    20 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026

    Tras una sesión con críticas y cruces, Rubén Álvarez fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante de Esquel para el 2026

    20 febrero, 2026

    Golpe judicial a cooperativa de Esquel: la Justicia la dejó sin poder cobrarle un cargo extra a un usuario

    20 febrero, 2026

    El Concejo Deliberante de Esquel pone en marcha su funcionamiento institucional este viernes

    19 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Comodoro, capital del judo: llegó el presidente de la Confederación y prometen federalizar el deporte desde el sur

    21 febrero, 2026

    Alerta en Esquel: Buscan intensamente a una adolescente de 15 años

    21 febrero, 2026

    Golpe al narcotráfico en Trelew: desarticulan cinco búnkeres de droga

    21 febrero, 2026

    Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

    21 febrero, 2026
  • Política

    ¡Revolución sindical! Bullrich celebra la reforma laboral: «Cambia de cuajo el modelo de los gremios»

    21 febrero, 2026

    ¡Revolución laboral! El Senado convirtió en ley la reforma que cambia vacaciones, despidos y derecho a huelga

    21 febrero, 2026

    ¡Guerra total en Juntos por el Cambio! Ferraro e Iglesias se destrozan en redes: «Tu OnlyFans político es el más barato»

    21 febrero, 2026

    Quién es la mujer de Sturzenegger: la economista que facturó $114 millones a Cancillería y ya tiene denuncias penales

    21 febrero, 2026

    ¡Milei se frota las manos! El Gobierno sanciona la reforma laboral y afina la mesa política para un 2026 explosivo

    21 febrero, 2026
  • Policiales

    Alerta en Esquel: Buscan intensamente a una adolescente de 15 años

    21 febrero, 2026

    Golpe al narcotráfico en Trelew: desarticulan cinco búnkeres de droga

    21 febrero, 2026

    ¡Milagro en Madryn! Le dispararon en la cabeza y sobrevivió: el agresor cayó tras una persecución por los techos

    21 febrero, 2026

    Infierno en la Ruta 3: reabrieron el tramo Madryn-Trelew pero piden circular con extrema precaución por el humo

    21 febrero, 2026

    ¡Alevosía mortal! Lo atacó por la espalda y lo asesinó a puñaladas: «Estaba alcoholizado e indefenso»

    21 febrero, 2026
  • Economía

    ANSES: Cómo cobrar más de $400.000 por hijo con los extras de marzo

    21 febrero, 2026

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este sábado

    21 febrero, 2026

    ¡Bomba en la obra! Los precios de la construcción subieron menos que la inflación en enero: ¿comienza la recuperación?

    21 febrero, 2026

    Revolución silenciosa: las 5 tendencias que van a transformar las cripto y las finanzas para siempre en 2026

    21 febrero, 2026

    ¡Ahorro explosivo! Banco Nación y Cuenta DNI lanzan descuentos de hasta el 40% para este finde

    21 febrero, 2026
  • Nacionales

    Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

    21 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Fate! Trabajadores denuncian lockout patronal: «La empresa no abrió las puertas pese a la conciliación obligatoria»

    21 febrero, 2026

    Botulismo infantil en Argentina: crecen los casos en el último año

    20 febrero, 2026

    ATEPSA anunció un paro de controladores aéreos para el 26 de febrero tras el fracaso de la conciliación con EANA

    20 febrero, 2026

    El Gobierno de Javier Milei oficializó el nuevo periodo de prueba de 8 meses en Argentina

    20 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Fernández: “Estoy seguro de que nos va a ir bien en las elecciones de este año”

Fernández: “Estoy seguro de que nos va a ir bien en las elecciones de este año”

2 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Presidente confió en el triunfo del oficialismo en las próximas elecciones y exhortó a la «unidad» del Frente de Todos para lograr ese objetivo. Además consideró que la ciudadanía «sabrá ponderar el esfuerzo» del Gobierno a la hora de emitir el voto.

«Veo bien al Frente de Todos, lo veo absolutamente competitivo, estoy seguro de que nos va a ir bien» en las elecciones de este año, sostuvo el Presidente Alberto Fernández en una entrevista con C5N en Brasil, adonde asistió a la asunción de «Lula» Da Silva como presidente de ese país.

«Los argentinos y las argentinas van a comprender que tuvieron un Gobierno que tuvo que afrontar dos años de pandemia y dos años con una guerra, que aún así va a ser la única gestión que habrá logrado que en tres años consecutivos el PBI crezca, creó un millón y medio de puestos de trabajo y lucha contra la inflación y para que la distribución sea más equitativa», aseveró.

Al ampliar los logros de su Gobierno, sostuvo que «los argentinos hicimos un año realmente exitoso contra todos los pronósticos» y dijo que, por ejemplo, «estamos pudiendo cumplir el programa» comprometido en el acuerdo con el FMI y tener «el déficit fiscal un poquito más bajo de lo que habíamos previsto y la desocupación más baja de la historia, con 21 provincias que prácticamente no tienen desocupación en la Argentina».

También previó que la economía «va a crecer bastante por encima del 5%, más cerca del 6 que del 5, y volvió a recuperar reservas, con más de 8.000 millones» de dólares.

Asimismo, resaltó que «enfrentamos la pandemia con mucha seriedad, con mucho esfuerzo, mucho compromiso, y los argentinos sabrán ponderar todo este esfuerzo de un Gobierno que ha hecho de la honestidad una práctica».

Al respecto destacó que a ello «hay que ponerlo en valor ahora que se conocen chats de negocios incompatibles entre concesionarios del Estado con funcionarios del Estado, en este caso de la ciudad de Buenos Aires».

«Me parece que los argentinos van a observar esto y los que somos parte del Frente de Todos tenemos que entender que nuestra unidad es primordial», advirtió.

«Para poder ganar tenemos que estar unidos, ver como saldamos nuestras diferencias civilizada y democráticamente, y animarnos a entender que tenemos un enorme desafío, que es que todo el esfuerzo de estos cuatro años no se pierda porque vuelvan los mismos que causaron los problemas que nosotros resolvimos», aseveró Fernández.

2023 Elecciones Fernández
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Dólar ahorro: desde cuándo se podrá reclamar la devolución de impuestos del 2022
Siguiente Post Lula juró como Presidente de Brasil

Noticias relacionadas

Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

21 febrero, 2026

¡Escándalo en Fate! Trabajadores denuncian lockout patronal: «La empresa no abrió las puertas pese a la conciliación obligatoria»

21 febrero, 2026

Botulismo infantil en Argentina: crecen los casos en el último año

20 febrero, 2026

ATEPSA anunció un paro de controladores aéreos para el 26 de febrero tras el fracaso de la conciliación con EANA

20 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.