Comodoro Rivadavia

La ciudad bajo alerta por fuertes lluvias, viento y baja temperatura: podrían caer hasta 50 mm

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas por intensas lluvias que afectarán la ciudad este martes y miércoles. «Podrían caer hasta 50 mm». No se descartan posibles tormentas y relámpagos.

Este martes y luego de varios días de intenso calor, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly tendrán una jornada lluviosa y con un considerable descenso de temperatura.

De acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 12°C durante la mañana, mientras que la máxima alcanzará los 16°C en el transcurso de la tarde.

En cuanto a las lluvias, serán intensas y fuertes. Rige un alerta naranja y podrían caer entre 40 y 50 mm. A su vez, estará acompañado por ráfagas de viento que oscilarán entre 70-78 Km/h.

Para mañana miércoles, el SMN estima una jornada similar pero con un leve descenso de temperatura.

ALERTA POR LLUVIAS

Asimismo, el SMN emitió dos alertas por lluvias fuertes que afectarán al sur de Chubut. 

Un alerta amarillo para la mañana de este martes y mañana del ,miércoles. “El área será afectada por lluvias de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm”.

Mientras que para la tarde noche de este martes y madrugada del miércoles se emitió un alerta naranja: “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.