Política

Linares recorrió la autovía que une Caleta Olivia con Rada Tilly

Este jueves por la mañana, el senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares recorrió la autovía que une Caleta Olivia con Rada Tilly.

Mediante sus redes sociales, el propio Linares señaló que “hoy recorrimos la ruta Rada Tilly Caleta Olivia. Ver el avance nos pone muy contentos, vamos a seguir gestionando para que estas obras lleguen a toda la provincia. Gracias Vialidad Nacional por el acompañamiento”.

Cabe destacar que es una obra financiada por el Gobierno Nacional y con una inversión superior a los $11.000 millones. Se trata de un proyecto largamente esperado en el sur de la Patagonia, que optimizará el desarrollo y el vínculo logístico, comercial y productivo entre las provincias de Santa Cruz y Chubut.

La obra consiste en la duplicación de calzada de dos tramos de la RN 3. El primero se extiende a lo largo de 41,6 kilómetros entre Caleta Olivia hasta el km 1867, en cercanías del límite con Chubut, mientras que el segundo comprende 24 kilómetros entre Rada Tilly y el km 1867.

Asimismo, se prevé la reconstrucción de la calzada existente y la ejecución de obra básica y estructura de pavimento para la nueva traza.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.