Sociedad

Un distinto: se casó por civil con la camiseta de la Selección Argentina y causó furor

Un hombre compartió postales de su casamiento y su outfit se robó todas las miradas: su puso la camiseta de la Selección Argentina.

Tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se generó un fuerte revuelo entre los hinchas por el histórico momento que se vivió, ya que el país ganó su tercera Copa del Mundo, publicó Notife.

En ese marco, muchos decidieron realizar algunas cosas para jamás olvidar el momento, algunos se tatuaron para inmortalizar el triunfo en su piel y otros fueron por más, cómo un hombre que optó por casarse con la camiseta de Lionel Messi.

El desopilante momento se hizo viral en las redes sociales, ya que Jonathan Leonel Mariani, como detalla su cuenta de Facebook, decidió jugar fuerte y cumplir con la promesa que hizo si Argentina salía campeón.

“Una semana probándose el vestido ella y yo caí de gala con la de Lío. Te amo Messi. Promesa cumplida”, escribió el hombre, acompañando sus palabras con las postales del momento, en donde se ve a su esposa vestida de blanco como es típico en esos momentos, y a él con la camiseta del seleccionado argentino.

Como era de esperarse, la increíble publicación no pasó desapercibida y no tardó en viralizarse, ya que, hasta el momento, cuenta con más de 2 mil “me gustas” y cientos de comentarios de todo tipo.

“Es ahí bro elegiste bien”, “¡Te bancamos loco! Jajajaja”, “A ella se la ve plena y muy feliz”, “¿Que flashan las que dicen dejarlo plantado por la forma en que está vestido? Aparte es un civil”, “¡Que vivan los novios!”, “¡Un genio!”, “Felicidades para los 2″, “La 10 no sé negocia”, “¿Por que no se puso ella la de De Paul? Hubiese sido perfecto”, comentaron algunos usuarios, quienes apoyaron sin dudar esta apuesta original.

Por otro lado, algunos creyeron que era algo innecesario para hacer el día del casamiento. “Canceladisimo”, “Bueno, pero por lo menos te hubieras comprado la original”, “Tenés todo el año para usar la camiseta y vas y la usas el día de tu casorio”, comentaron.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.