Cordillera

Llegaron los primeros turistas a Trevelin y se llevaron regalos para disfrutar su estadía

Julia y Martín viene de Santa Fe a disfrutar de la zona y al pasar por la oficina de turismo del Pueblo del Molino se llevaron una sorpresa.

En el inicio de la temporada de verano, Trevelin comienza a registrar una buena llegada de turistas y decidió agasajar a los primeros visitantes que llegaron a la localidad.

Así fue como los primeros visitantes se acercaron a la Secretaría de Turismo ubicada en la tradicional Plaza Coronel Fontana para organizar su estadía y se llevaron una linda sorpresa.

Julia y Martin llegaron desde Santa Fe y fueron distinguidos con un voucher de servicios sin costo durante su estadía. Una excursión en cabalgata y una cena para dos se sumaron al plan previsto por los felices turistas.

Una vez mas la iniciativa simboliza el espíritu de buen anfitrión característico de la región

Según lo señalado a EQSnotas.com por el Secretario de Turismo Juan Peralta, este lunes por la mañana se notó el incremento de arribos y anticipó que para los próximos días registran un números alto en el nivel de reservas.

Además Peralta destacó la importancia de la actividad turística para la región “Queremos que cada visitante que llegue al destino se vaya feliz, con ganas de volver y de contarles a otros lo bien que lo pasaron” destacó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.