Puerto Madryn

Presentan nuevos cursos de Manipulación de alimentos

El martes 10 y miércoles 11 de enero la capacitación tendrá lugar en la Sede Vecinal del barrio América; el jueves 12 y viernes 13 se realizará en el barrio 21 de Enero y el sábado 14 será en el San Miguel. Son abiertos a la comunidad.

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos.

Estas capacitaciones son abiertas a la comunidad y tienen como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

En esta oportunidad, el curso que se llevará a cabo en la Sede Vecinal del barrio América (Obreros Unidos y 22 de Abril), será el martes 10 y miércoles 11 de enero de 18 a 21 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el lunes 9 a las 10 horas en la Sede mencionada.

Por otro lado, el curso que tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13 de enero de 18 a 21 horas, se realizará en la Sede Vecinal del barrio 21 de Enero (Gobernador Costa y Anita Jones). En este caso, los interesados deberán inscribirse el martes 10 a las 10 horas en el lugar mencionado.

Por último, el sábado 14 de enero de 10 a 16 horas, la capacitación se realizará en la Sede Vecinal del barrio San Miguel, ubicada en Moreno 3050. Las inscripciones serán el jueves 12 a las 10 horas en dicho espacio.

Cabe destacar que, en todos los casos, habrá un cupo de 25 lugares que se anotarán por orden de llegada.

Luego de realizarse la inscripción, se deberá abonar un canon de 6597,50 pesos en Belgrano 585.

El día del curso es obligatorio presentar la constancia de inscripción, comprobante de pago, cuaderno y lapicera.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.