Política

Romero: “No hay que perder nunca el contacto con la calle y con el vecino”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “Nosotros seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, casi de manera artesanal.  Hay una oportunidad de romper con la monotonía de este Gobierno”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros venimos haciendo un trabajo sostenido desde las elecciones del 2019. Que, si bien no nos alcanzó para ganar, prácticamente duplicamos lo que la oposición venia generando en Comodoro Rivadavia”.

“En términos electorales y de representación de la gente, desde el 2019 fue todo en pos de crecimiento. Uno intenta ser la voz de muchos comodorenses que hasta este momento no se sentían representados”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “no hay que perder nunca el contacto con la calle y con el vecino. Nosotros seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, casi de manera artesanal.  Hay una oportunidad de romper con la monotonía de este Gobierno”.

“En teoría durante la primera quincena de Enero nos juntaremos -aunque aún no hay una fecha definida- para ver como definimos las internas abiertas”, indicó.

En este marco, destacó que “la importancia de la interna abierta tiene que ver con la representación. La legitimidad y la fortaleza de un candidato que sea electo en una interna tiene que ver con esto”.

“Yo fui muy clara sobre cuál es la vocación que tengo junto con el equipo de trabajo que me acompaña”, expresó.

A su vez, afirmó: “Yo estaré en Comodoro, recorriendo la Provincia, terminando de pulir los programas de Gobierno, ver con qué equipo se saldrá a la cancha y sobre todo ver cuáles serán las reglas de juego”.

El Mundial y el Año Nuevo se llevo puesto la situación lamentable de la ciudad. Los Arcionis y los Luques de la vida se ocuparon de ver cómo se acomodaban los melones para tener el mejor escenario antes de respetar la voluntad popular y resolver los problemas que tiene la gente”, concluyó finalmente Romero.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.