Política

Taccetta: “En caso de haber una elección anticipada, la transición sería muy larga”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, se refirió a los nuevos datos de la inflación difundidos este jueves por el INDEC y aseguró que “lo veníamos venir, no sorprende. Lamentablemente nos estamos acostumbrando a vivir en este contexto”.

“Hoy en día parece que nada pasa, no hay reclamos sociales, quejas de sindicatos, nada. La economía en este país sufre, y si miramos para adelante, no se ve la salida. No hay intención del Gobierno Nacional para combatir esto. A la gente no le alcanza el sueldo para llegar a fin de mes. No se piensa a largo plazo para combatir los problemas que tenemos”, aseguró.

Taccetta se refirió a las elecciones que se realizarán este año y señaló que “estamos esperando ver qué pasa. Algunos plantearon la posibilidad de adelantar las elecciones”.

En diálogo con FM Chubut, el diputado aseguró que “los partidos se tienen que organizar, queda poco tiempo, y en caso de haber una elección anticipada, la transición sería muy larga. Veremos el anuncio que haga el gobernador”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.