Cordillera

Taccetta trabaja en una aplicación móvil para el funcionamiento de los taxis en Esquel

El diputado nacional Matias Taccetta informó que se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación (APP) para el funcionamiento de los taxis en Esquel, el que -dijo- traerá beneficios no solo al usuario sino también al prestador del servicio.

Indicó el legislador que con esta aplicación móvil para taxis “se podrá solicitar viajes teniendo acceso en tiempo real a la información sobre el vehículo y su conductor, garantizando mayor seguridad y calidad del servicio. Además, permitirá georreferenciar los viajes, pagar con tarjeta de crédito, débito y efectivo, y calificar la experiencia del usuario” comentó.

Mas adelante Taccetta expresó que comenzó con el trabajo de conocimiento, implementación y capacitación junto a la Secretaría de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “para poder llevar la experiencia realizada a Esquel, mediante un convenio de colaboración firmado con la Municipalidad de Esquel”.

“Es una evolución del sistema que tenemos en la actualidad en Esquel, que ha funcionado durante muchos años, pero que de a poco debería ir tendiendo a nuevas alternativas, más modernas, y adaptadas a los tiempos que corren” expresó Tacceta.

Por último el legislador nacional por el PRO  afirmó que esta aplicación “se trata de una propuesta que traerá mejoras considerables y no tendrá costos para el usuario ni el propietario del taxi”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.