Rawson

Trabajos de limpieza y mantenimiento en la zona rivereña de la localidad

La Municipalidad comenzó con un “Plan Integral Ambiental” en el barrio Río Chubut e indicó que se trabajará durante todo el verano en otros barrios.

La secretaría de Ambiente de Rawson comenzó este miércoles con un “Plan Integral Ambiental” que se desarrolla en el barrio Río Chubut, dando inicio a un cronograma de acciones que se llevarán a cabo durante la temporada de verano.

El responsable de Ambiente, Miguel Larrauri, detalló que el programa apunta a “la reconversión de los diversos sectores barriales” agregando que “comenzamos por el barrio Río Chubut y el viernes pasamos al barrio San Ramón”.

Acotó que “este trabajo se potenciará en todos los espacios verdes y en algunos lugares donde han acopiado residuos” haciendo hincapié en que “queremos mantener conciencia ambiental por el bien de cada lugar de nuestra ciudad”.

El funcionario municipal realzó que “hemos recolectado escombros y se viene avanzando en el desmalezamiento, un excelente trabajo de las cuadrillas”.

Por último, aclaró que “si bien estamos con este Plan Integral que abarca a los sectores barriales, hemos realizado la misma tarea en Playa Unión”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.