Trelew

Trelew firmó convenio con el Servicio de Atención Pediátrica Privada

El Intendente firmó el convenio con la institución y busca alcanzar con cobertura pediátrica y para adultos a cooperativas de trabajo, productores, emprendedores, becados municipales y beneficiarios de planes sociales. Se abonará un costo mínimo y accesible, se indicó.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó este miércoles un convenio de colaboración con el representante del Servicio de Atención Pediátrica Privada (SAPP), Víctor Lemunao.

El objetivo es posibilitar la cobertura médica pediátrica y la atención médica adulta para productores, emprendedores, becados municipales, contratados, cooperativistas y beneficiarios de planes sociales a un costo mínimo y accesible.

El plan de descuentos estará vigente desde enero a diciembre del 2023 y cada 6 meses se realizará una actualización de precios del servicio pediátrico. Los interesados podrán acercarse a las oficinas de la institución médica, sita en Moreno 443.

Al respecto, Maderna valoró que “el convenio permite la accesibilidad a la salud, a aquellas personas que no tienen obra social y que se desempeñan dentro del mundo cooperativo o emprendedor, incluso garantiza el acceso médico integral a la población más vulnerable desde lo socioeconómico que no cuentan con un trabajo formal”.

“Esta firma posibilita que abonando un coseguro accesible haya un variado staff de profesionales médicos a disposición, además de contar con centros de óptica y farmacias que puedan brindar descuentos a los trabajadores”, continuó.

En tanto, Víctor Lemunao, del Servicio Pediátrico, destacó que “el programa de este acuerdo ofrece hasta un 50% de descuento para la atención pediátrica, médicos generalistas, ginecología y oftalmología”.

En este sentido, explicó que “la institución junto a empresarios del rubro realiza importantes descuentos para quienes estén becados y formen parte de la economía social. Es una iniciativa que se realiza por 3er año consecutivo y hoy se extiende a productores y emprendedores que no cuentan con obra social”.

Por último, destacó que “el servicio médico tiene 31 años en Trelew y como prestador privado busca alternativas con planes de descuentos a través de convenios para llegar a toda la comunidad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.