Cordillera

Trevelin: Durante enero vuelve el programa “Precios Mayores”

Pinterest LinkedIn Tumblr

El programa “Precios Mayores, que beneficia a personas mayores de 60 años con descuentos en comercios de distintos rubros de Trevelin, vuelve a implementarse en este mes de enero, entre los días 16 y 21, sumando más empresas.

Centro de copiados Trevelin; Almak: Ferretería Rabe; Librería Melin Andes; Huella Cero y La Botellería son las nuevas firmas que adhieren al programa, sumándose a Peluquería Unisex Alhué; Panadería y Confitería Martín; Supermercado Los Leones; Pollería y Fiambrería; El Originario Resto Bar. Los descuentos van del 10 al 30 por ciento, según cada comercio.

PRECIOS MAYORES

Impulsado por el Consejo del Adulto Mayor y articulado por la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la agencia Trevelin del PAMI, el programa “Precios Mayores” se implementó por primera vez en el mes de diciembre del año pasado, con buena repercusión entre los comerciantes participantes y las personas beneficiadas.

Esta iniciativa surge luego de varias reuniones del Consejo del Adulto Mayor, creado el año 2022 y conformado por instituciones de la comunidad con el objetivo de desarrollar e implementas políticas y acciones para las personas de la tercera edad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.