Trelew

Vuelve a funcionar el Estacionamiento Medido en la ciudad

A partir de este jueves comenzará el cobro de las obleas de estacionamiento, de lunes a viernes de 8 a 12.30 y 16 a 20.30.

La Municipalidad de Trelew informa que a partir del 2 febrero el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) retoma el cobro de las obleas de estacionamiento en sus dos turnos.

La tarifa continuará con el mismo monto: 20 pesos, 1/2 hora y 40 pesos la hora.

Se recordó asimismo que a partir del 1º de febrero comenzará la atención para trámites y consultas en las oficinas de SEM, sitas en San Martín 644, de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 20.

Con el fin controlar el tránsito en los sectores con mayor movimiento, lograr la rotación vehicular y una mejor administración del espacio público en las zonas céntricas de la ciudad, el estacionamiento medido funcionará de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 20.30.

Se recuerda además, que los circuitos del radio céntrico y espacios establecidos para el cobro de obleas de estacionamiento se encuentran comprendidos entre las calles Edison a Urquiza; de Gales y Abraham Matheus hasta 28 de julio – J.A Roca – Honduras; Alem, Avenida Yrigoyen, Soberanía.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.