Política

Arrechea apoya la candidatura de Exequiel Villagra para Gobernador

El presidente del Consejo del Partido Justicialista se inclinó por el referente del espacio «Reconstruir Chubut», armado bajo el ala del peronismo.

En declaraciones al medio esquelense Red43, José Salvador Arrechea analizó el panorama electoral y ya se inclinó por uno de los tantos candidatos que aparecen dentro del PJ para las elecciones provinciales. También habló del intendente Adrián Maderna y sus flamante decisión de ir también por la Gobernación.

José Salvador Arrechea, el rawsense presidente del Congreso del Partido Justicialista de Chubut, apostó por Exequiel Villagra como precandidato favorito para competir en el próximo turno electoral. Cabe destacar que dentro del mismo espacio, el Justicialismo, varios nombres han expresado que irán por la misma contienda. Caso de Juan Pablo Luque, Ricardo Sastre y últimamente, Adrián Maderna.

«Yo apoyo a Villagra para la gobernación, lo conocemos hace muchos años, es un habitante de Rawson, tiene una buena trayectoria política y siempre ha estado defendiendo al peronismo; nos gusta su propuesta de Reconstruir Chubut», indicó el justicialista.

Por otro lado, tras el anuncio de Maderna, Arrechea espera que vaya por dentro del PJ: «El es afiliado al Partido Justicialista, se supone que es su lugar natural, no debería estar en duda eso ni para él, ni para nosotros», concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.