Rawson

Biss inauguró las sesiones ordinarias del Concejo

El intendente de Rawson, Damián Biss, dio iniciado este jueves un nuevo período de sesiones en el Concejo Deliberante de la capital provincial, con un discurso que brindó a las 18 horas en el Centro Cultural «José Hernández», cuyo mensaje su mensaje tendrá como eje la confianza que ha logrado generar la Municipalidad con los vecinos y con las instituciones.

Previo a ello, a las 11 horas, se desarrolló la sesión preparatoria, en la que serán elegidas las autoridades legislativas de la casa de leyes de la comuna.

Se trata de la última apertura de sesiones de Biss en el actual período de Gobierno municipal, y se produjo luego de la sesión preparatoria que se llevó adelante el día de hoy, en la que se elegirá al presidente, los dos vicepresidentes y los secretarios legislativos y administrativos.

El intendente Biss adelantó que en la apertura de sesiones ordinarias hará un repaso de la gestión y de lo proyectado para el futuro, así como los recientes avances que tuvo la capital provincial, sobre lo cual explicitó: «Rawson ha cambiado en muchos aspectos en los últimos años. El primer cambio que notamos, y que proponíamos, era que había que restablecer un orden. La ciudad estaba muy mal. Y nos abocamos a establecer un orden en la primera etapa de gestión. Esa fue la base de nuestro primer discurso inaugural», recordó.

Luego, dijo, el discurso posterior ante el Concejo tuvo como eje el tema de «cómo la ciudad iba levantando la autoestima; una ciudad muy golpeada, muy dividida, con mucha problemática. Levantar la autoestima implicó mayor inversión del sector privado, mayor cantidad de comercios con intenciones de desarrollar sus actividades en la ciudad, los avances del Parque Industrial», repasó, y valoró la existencia de «toda la comunidad comprometida con sacar la ciudad adelante, lo cual creo que fue un gran paso también».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.