Puerto Madryn

Comienza febrero con la 30ª edición del Madryn Comestible

La temporada de verano continúa en Puerto Madryn y febrero inicia con la 30ª edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible un Paseo de Sabores” que vuelve al lugar original, el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

La feria se desarrollará el viernes 3 y sábado 4 de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. Habrá gastronomía y espectáculos locales en el escenario acompañando una nueva edición con producción local, cerveza artesanal, el Mercado Cultural, el espacio de reciclado de la Dirección de Educación Ambiental de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental y muchas sorpresas más.

PROPUESTAS GASTRONOMICAS Y PRODUCTIVAS

Sra. Raba, La Cocina de Elba, Las Norias, Entre Panes, Masa Franca, Jorgito’s, Mambo Vegano y Universoft propondrán sus menús para degustar a orillas del mar. Es importante destacar que, como en cada edición, habrá un puesto de comida sin TACC para que todo el público pueda disfrutar de la feria.

En tanto, las propuestas de cerveza artesanal estarán a cargo de Rangoneta, Cara de Perro, Cerveza Peona y Franca Austral.

En cuanto a productores, estarán presentes La Rusa Chocolatería y Dulce Patagonia, Dulces Cristina y el Origen Vinos. La feria cuenta una vez más con el auspicio y acompañamiento de Essen Grupo Traful.

A PURA MuSICA

El escenario del Madryn Comestible volverá a ser un espacio para las bandas locales. El viernes, a las 21 horas se presenta “Del Patio Dúo” (Agustín y Nico), mientras que a las 22.30 horas hará lo propio DJ Pich.

Además, habrá Milonga Abierta con Los Pilluelos del Tango y el Taller de Tango Municipal que estarán en el predio durante esta edición de la feria.

El sábado, la apertura será también a las 21 horas con “Sin Gamulán” que por primera vez se sube al escenario del Madryn Comestible. Luego cerrará a las 22.30 horas “La Joda Cuartetera”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.