Rawson

Municipio continúa con el Plan Integral Ambiental en los barrios

Ayer, los trabajos, a cargo de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, se trasladaron al barrio 490 Viviendas Norte.

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través del área de Higiene Urbana, continúa con el desarrollo del Plan Integral Ambiental, en su segunda semana consecutiva: este jueves los trabajos se trasladaron al sector del barrio 490 Viviendas Norte.

Al respecto, el responsable de Ambiente municipal, Miguel Larrauri, volvió a destacar la actividad, que «ya entró en su segunda semana consecutiva y que tiene que ver con un Plan Integral Ambiental, en un trabajo conjunto con las Asociaciones Vecinales, con el objetivo claro de concientizar sobre el cuidado del ambiente y, por supuesto, con mejorar la imagen de varios sectores barriales».

Larrauri señaló: «Nos han acompañado los vecinos con un trabajo de limpieza general de los espacios verdes y con un resultado muy bueno».

Hizo hincapié en que «se va avanzando muy bien», y reiteró: «El mantenimiento de los espacios verdes es fundamental, así como el aporte de los mismos vecinos, los habitantes del lugar que apuestan a darle un marco distinto, una mejora en la imagen».

Asimismo, explicó que «el trabajo se potenciará en todos los espacios verdes y, por supuesto, en algunos lugares donde han acopiado residuos».

En este contexto puntualizó: «Es esencial mantener conciencia ambiental por el bien de cada lugar de nuestra querida ciudad».

El funcionario municipal finalizó: «Se busca optimizar los recursos para cumplir con el objetivo de tener en condiciones cada rincón de Rawson, tal ha sido un pedido claro del intendente Damián Biss desde el comienzo de la gestión».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.