Política

Di Pierro: “Ricardo Sastre tiene una gran experiencia para gobernar la provincia”

El exintendente regresó a Chubut como presidente de Chacarita para enfrentar al equipo de Madryn en la primer fecha del Grupo B de la Primera Nacional. Expresó su opinión sobre el peronismo en la actualidad.

El exintendente de Comodoro, regresó a Chubut como presidente de Chacarita para enfrentar al equipo de Ricardo Sastre, Madryn, en la primer fecha del Grupo B de la Primera Nacional.

En su paso por la provincia, el exfuncionario expresó igual su opinión de la política y el peronismo en la región, haciendo principal hincapié que es algo que cambió bastante en los últimos años.

«El peronismo a nivel nacional se está alejando de la gente. Yo espero que Chubut sea el que soñamos y el que soñó Néstor en su momento», manifestó.

En cuanto a los posibles candidatos del oficialismo por la gobernación de la provincia, declaró que «hay que sentarse en una mesa y buscar lo mejor para la gente, la Provincia no es una municipalidad, es complicada y hay que caminarla».

«El último gran conductor de la provincia lo fue Mario Das Neves, le duela a quien le duela», remarcó. «No hay que discutir primero los cargos, hay que hacer primero una autocrítica y ver en qué nos equivocamos».

Expresó su apoyo al vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, para las próximas elecciones: “Lo veo como alguien con mucho rodaje, que conoce la provincia”, mencionó.

A su vez, manifestó que, tanto el vicegobernador como el actual intendente de Comodoro Rivadavia, deben llegar a un acuerdo para gobernar la provincia: “A Juan Pablo (Luque) lo veo como a un joven empujando. Yo creo que ahí está la fórmula”, señaló.

Por último, sobre su mirada en cuanto a las ramas más jóvenes del movimiento y «el nuevo proyecto» que se plantea, puntualizó que «el peronismo es uno solo, el único proyecto es el que diseñó Perón y Evita, sobre establecer una comunidad organizada, trabajar para los que menos tienen y defender las empresas nacionales».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.