Trelew

El Municipio continúa con las clases de apoyo escolar

Se dictan durante todo el mes de febrero en la Agencia de Juventud y están destinadas a estudiantes secundarios. En marzo el Acompañamiento a las Trayectorias Pedagógicas se ampliará a otros espacios en diferentes barrios.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Juventud, continúa con el dictado de las clases de apoyo gratuitas para nivel secundario. Las mismas, tienen como fin brindar a los estudiantes que adeudan materias un espacio de acompañamiento escolar intensivo en distintas áreas curriculares.

Los interesados podrán dirigirse, sin inscripción previa, a las instalaciones de la Agencia de Juventud, en Julio A. Roca 70, en los días y horarios establecidos con el programa o contenido de los temas que adeudan.

Cronograma

Historia: Martes y miércoles de 12 a 14 horas.

Contabilidad: Jueves y viernes de 12 a 14 horas.

Matemática: Lunes de 15 a 17; martes de 9 a 11; miércoles de 12 a 14 y jueves de 9 a 11.

Inglés: Lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 11; y los lunes, martes, miércoles y jueves de 15 a 17 horas.

Los lunes y jueves de 12 a 14 horas estará disponible un profesor generalista para atender diferentes materias.

Becas

Asimismo, se recuerda que están disponibles las becas municipales de fotocopias, dirigidas al nivel secundario, terciario y universitario. Los interesados deberán presentar fotocopia de D.N.I y del certificado de alumno regular.

También, en la oficina de Juventud, se asesora para completar los formularios de becas provinciales. Para más información y consultas, los interesados podrán comunicarse al 4428689; a través del correo electrónico direcciondejuventud@gmail.com; o en el Facebook o Instagram: @juventud_trelew. Personalmente se atiende en la Agencia de Juventud, sita en Julio A. Roca 70, de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 14 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.