Nacionales

Febrero llega con “un regalo”: Cuándo será el primer fin de semana largo del año

El primer descanso extendido del año está cerca. Llega en febrero, con las celebraciones del Carnaval 2023.

Febrero será el primero de los cuatro fines de semana extra largos, de cuatro días cada uno, los que «contribuirán a impulsar el crecimiento de la actividad turística», indicó la comunicación oficial.

Será el mes más corto del año que contará con un asueto correspondiente a los festejos de Carnaval. Los días feriados serán el lunes 20 y martes 21, pocos días después de lo que representaría el cambio de quincena.

En febrero también hay una serie de asuetos administrativos que implican a zonas específicas, generalmente por alguna conmemoración provincial, regional o de una localidad concreta.

Así, el día 2 habrá un asueto administrativo en el Departamento de San Fernando, en la provincia de Chaco, con motivo de conmemorarse el aniversario de la llegada de las primeras familias a la ciudad de Resistencia como así también de las zonas aledañas, que ocurrió en el año 1878.

El asueto corresponde para todos los trabajadores de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados, según el decreto 211 que se encuentra vigente desde el año 2009

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.