Cordillera

La fiesta de El Maitén fue todo un éxito

El intendente de la localidad de El Maitén, Oscar Currilén, en diálogo con Red43 se refirió al desarrollo de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Tren  a Vapor que se realizó este 10,11 y 12 de febrero con gran concurrencia de público.

«Fue totalmente exitoso el viernes con la presentación de los artistas en el escenario», sostuvo sobre la primera noche de la Fiesta.

Respecto al movimiento de personas durante el evento, destacó que tuvieron la capacidad hotelera al máximo de su capacidad, por lo que la localidad recibió a un gran número de turistas y visitantes.

«Nosotros somos un pueblo de 6.500 habitantes y el sábado en el predio había más de 20 mil personas. Fue todo un éxito», reconoció.

Asimismo, destacó que los campings, las casas de familia habilitadas para hospedaje, los supermercados y comercios tuvieron mucho trabajo durante los días que duró el festival.

«Nosotros hacemos esta fiesta con todo el esfuerzo y con una comisión que trabaja de forma permanente todo el año. Lo hacemos totalmente gratis para que los conozcan a El Maitén y la solidaridad de nuestra gente y que se lleven los mejores recuerdos», señaló.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.