Elecciones 2023

Luque: “Las reuniones más importantes son las que tengo con la gente”

«La gente sabrá si me pone o no en el lugar que queremos estar», resaltó el Intendente Juan Pablo Luque, con respecto a su candidatura a la Gobernación 2023.

Así lo expresó el Intendente de la ciudad al ser consultado por el diálogo que mantiene con los dirigentes del oficialismo para definir las candidaturas de este año. En este sentido, llamó a involucrar a la sociedad para «generar proyectos de consenso social».

«Me reuní con Sastre la semana pasada, pero uno no puede estar todos los días con esto. Las reuniones más importantes son las que tengo con la gente y ellos sabrán si me ponen o no en el lugar que queremos estar», señaló esta mañana el Intendente respecto de los últimos detalles para definir las candidaturas del Frente de Todos.

Como había anticipado hace tiempo en que iba a recorrer distintos rincones de la Provincia, Luque comentó que está en contacto con muchos intendentes con un buen diálogo y que está aprovechando los fines de semana para escuchar los pedidos de la gente. «Tenemos una Provincia maravillosa y productivamente única, pero es necesario tener un plan arriba de la mesa para involucrar a la sociedad y generar proyectos de consenso social», subrayó.

Señalando uno de los principales objetivos en caso de llegar a la Gobernación, el Intendente de Comodoro expresó que «no vamos a lograr nada en producción si no mejoramos las cuestiones de educación, salud y de seguridad«. Y a su vez, dejó un claro mensaje: «necesitamos de una armonía para poder trabajar».

Por último, y de cara a la reunión que el jefe comunal mantendrá con los gremios que reclamaron frente al municipio durante la semana, Luque expresó: «reafirmaré lo que siempre dije: en nuestra región tenemos que festejar que cada vez tenemos menos desocupación y si entendemos que el camino va por ahí, seguramente iremos de buena manera».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.