Elecciones 2023

Macharashvili: “Vengo trabajando de cara a la gente para ser intendente”

Así lo afirmó este lunes, el actual viceintendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili, quien en una extensa entrevista brindó detalles sobre el panorama político del 2023 tanto a nivel local, como provincial y nacional.

«Uno ya es un actor social que viene participando desde otro lugar y me tocó estar en la función pública como servidor público porque me trajo Néstor Di Pierro para cubrir un cargo que le había quedado vacante y de ahí empecé a seguir haciendo lo que siempre hice vinculado con la gente y con los jóvenes», comentó primeramente en diálogo con El Comodorense.

¿Dónde esta el quiebre de la sucesión?

«Parte se dio así y desde hace tiempo sabía que esta correlación quedaba trunca en este ciclo. No hay un hecho puntual que produjo el quiebre con Luque, pero yo si creo que fue por malos entendidos que jamas quedaron claros y en eso cuando se armó la lista en sí y se empezó con la parte partidaria algunos pensaron que yo quería ir a competir por la intendencia cuando ya había quedado claro que en esa etapa sería la viceintendencia y se generaron hechos en los cuales no participé en forma activa donde creo que yo Juan Pablo o su entorno creía que yo quería no posicionarlo a él».

«El diálogo con Luque no se ha roto, tengo charlas con él pero tiene una forma de conducción enmarcada en que el intendente conduce como cree que se debe conducir y en algunas cosas coincido y en otras no».

«Con Linares y Di Pierro me sentí conducido pero eran momentos distintos y tenía otra posición, pero no era viceintendente, sino que era secretario en el cual tenía mucha participación en lo que era acción, dejando libertad para crear y me hicieron entender que ese el mejor lugar para estar en la gestión. Yo respeto a la gente, pero para conducir me debo sentir parte y tanto Carlos como Néstor me hicieron parte».

¿Panorama político para el 2023?

«Todavía no hay nada claro y firme y estoy en contra que se hayan bajado las PASO, pero Trelew será una muestra testigo de que lo que pasa y hoy vemos que dicha ciudad es un desorden y la gente esta mucho más confusa que antes. Al electorado hay que darle una previsibilidad y menos confusión».

«Hasta tanto no se definan las cuestiones partidarias las cuestiones electorales finales nadie puede decir que juega por dentro o por fuera. Yo quiero ser intendente porque me siento capaz, estoy preparado y porque vengo trabajando para ello, pero para saber qué pasará hay que ver los tiempos».

«Piden que se adelanten las elecciones a nivel nacional porque no hay seguridad y claridad, pero en lo personal quiero ir en los tiempos eleccionarios que están previstos y me siento más cómodo en octubre, pero yo soy parte en las buenas y en las malas. Debo generar la confianza de la gente en uno y trasmitir seguridad de que vamos a trabajar y revertir con acciones la situación actual».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.