Deportes

Messi: “Esto es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos”

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del campeón del mundo en Qatar 2022, recibió el premio como Mejor Jugador por The Best FIFA y lo consideró como «un reconocimiento a todo lo grupo» por el logro en la Copa del Mundo.

“Agradezco a mis compañeros. Hoy estamos con el “Dibu” (Emiliano Martínez) y (Lionel) Scaloni, pero estamos en representación de ellos. Es para todo el grupo por lo que hicimos”, expresó Messi de cara a los invitados por la FIFA en la fiesta realizada en París, Francia.

“El 2022 fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear e insistir, al final llegó. Es lo más emocionante de mi carrera, es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden tener”, agregó el rosarino.

“Agradezco a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de esa manera el Mundial, que quedará de por vida en nuestro recuerdo. Un beso grande a mis hijos, los amo”, dijo Messi.

A su vez, el delantero del PSG de Francia se acordó de sus competidores en la terna: “Es un placer volver a estar acá, y entre los tres, con (Karim) Benzema, y con Kylian (Mbappé) que tuvieron un año grandísimo. Es un honor estar en esta gala”, subrayó finalmente “Lío”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.